S. V.
Jueves, 27 de diciembre 2012, 02:32
Publicidad
El 6% de los controles de alcoholemia practicados a ciudadanos en Estepona durante el pasado puente festivo dio positivo. Se realizaron 217 pruebas en el marco de una campaña especial puesta en marcha por la Policía Local con motivo de la Navidad y, desde el pasado 21 de diciembre, un total de 14 personas fueron denunciadas por conducir bajo los efectos del alcohol.
Los agentes están realizando controles diarios durante los turnos de mañana, tarde y noche en los puntos donde se concentran más establecimientos de ocio, como el puerto deportivo o el centro, entre otros. Además, este dispositivo se intensifica durante los fines de semana.
La edil de Presidencia, Ana Velasco, informó ayer de que el objetivo de esta acción, que se mantendrá hasta que finalicen las fiestas navideñas, es concienciar a los conductores de la importancia de que no se pongan al volante si han consumido alcohol.
En materia de tráfico, los agentes realizaron en el mismo periodo de tiempo seis denuncias por carecer de permiso de conducir, ITV y seguro obligatorio. Además, llevaron a cabo un total de 87 identificaciones por diversos motivos y levantaron seis actas por tenencia de sustancias estupefacientes, tres por alteración de la seguridad colectiva y una por tenencia de arma blanca.
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.