S. V.
Jueves, 15 de noviembre 2012, 02:18
Publicidad
El cadáver de una ballena fue hallado el pasado martes por empleados de un chiringuito de la playa de Los Granados. Según testigos presenciales, el olor que desprendía era muy fuerte. Fuentes municipales aseveraron que los operarios retiraron ayer por la mañana el cadáver de lo que era una cría de ballena jorobada, también conocida como yubarta. La concejala adscrita al área de Playas, Susana Aragón, indicó que hasta ayer no se pudo hacer porque se estaba a la espera de que los técnicos de la delegación provincial de Agricultura, Pesca y Medioambiente realizasen estudios para su clasificación. Las brigadas responsables de la limpieza de playas acudieron con maquinaria para trasladarla a la planta de tratamiento de residuos sólidos urbanos de Casares.
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.