S. V.
Martes, 6 de noviembre 2012, 02:20
Publicidad
El PSOE se mostró ayer preocupado por la protección de las víctimas de la violencia de género. El portavoz del grupo local, David Valadez, anunció que ha presentado una moción al pleno en la que solicita al Ayuntamiento que «se comprometa a no reducir presupuestos, servicios ni recursos para combatir la violencia de género».
Por otra parte, los socialistas exigen al Gobierno central en la moción que no reduzca los presupuestos, los programas, las actuaciones ni los servicios dirigidos a combatir esta misma lacra y a atender a las mujeres afectadas.
«Creemos necesario proteger a los niños y niñas, a quienes consideramos víctimas de la violencia de género cuando se produce violencia hacia sus madres», agregó Valadez.
Además, el portavoz del grupo local recordó que el 25 de noviembre es el Día Internacional Contra la Violencia de Género, y opinó que «todavía queda mucho por hacer».
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.