PPLL
Jueves, 11 de octubre 2012, 03:22
Publicidad
Las agrupaciones socialistas de Estepona, Manilva y Casares unieron ayer sus fuerzas para tratar de evitar el posible traslado de los juzgados de Estepona. Están en contra de las propuestas del Consejo General del Poder Judicial (CGPJ) sobre una nueva organización de la planta judicial de la provincia. El CGPJ prevé reducir de once a seis los partidos judiciales de Málaga. Si los criterios fuesen aprobados y llevados a la práctica, supondría el desplazamiento de los órganos jurisdiccionales de Estepona a Marbella. Por ello los socialistas iniciaron una recogida de firmas entre los vecinos de las tres localidades, y el punto de partida fue el mercadillo de Estepona.
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.