PPLL
Lunes, 10 de septiembre 2012, 03:28
Publicidad
Además de la calle para practicar 'kitesurf' u otros deportes similares, existen en el municipio otras zonas náuticas destinadas a la navegación. El Ayuntamiento de Estepona licitó seis de ellas el pasado mes de junio, de las que finalmente adjudicó dos en julio. Una de ellas está en la playa de Isdabe, y es de alta velocidad. El canon anual que paga la empresa por su utilización es de 3.400 euros y se le ha concedido por un periodo de explotación de cuatro años. Otra firma también se hizo con el contrato para zona náutica, aunque en este caso de baja velocidad, en la playa del Padrón. Le cuesta 3.001 euros anuales, y también la puede explotar por un periodo de cuatro ejercicios.
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.