PPLL
Miércoles, 22 de agosto 2012, 03:25
Publicidad
El Boletín Oficial de la Provincia de Málaga publicó ayer un trámite relacionado con el colegio proyectado en Los Altos de Estepona. Así reflejó la aprobación por Decreto de la Alcaldía, a fecha del pasado 8 de agosto, del expediente, el proyecto y el pliego para la adjudicación del contrato de las obras de dotación de servicios e infraestructuras a la parcela educativa donde irá, la del sector SUP-R8 'Los Altos de Estepona'.
De esta manera se acondicionaría el terreno, a la espera de que la Junta de Andalucía inicie las obras del centro escolar. La documentación para esta contratación se puede obtener en el departamento de Contratación del Ayuntamiento, o en la página web municipal, y se pueden presentar ofertas hasta dentro de 26 días.
El plazo de ejecución estipulado es de cuatro meses. Para la adjudicación se valorará la máxima baja ofertada sobre el precio base de licitación y la mejor oferta correspondiente al número máximo de personas de nueva contratación y duración de los contratos, entre otros aspectos. El presupuesto máximo de licitación total es de 526.352,82 euros.
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.