S. V.
Domingo, 8 de julio 2012, 03:19
Publicidad
El proyecto para acondicionar el vertedero del paraje de la Loma del Esparragal y el Cerro de Vílchez llevaba años planeado en Estepona y finalmente ha fracasado. La Mancomunidad de Municipios de la Costa del Sol firmó un convenio con la empresa Ortega Vela, SA para regular su situación y convertirlo en una planta de tratamiento, y el Consistorio tramitó el permiso para la obra. Sin embargo, la empresa ha renunciado a la misma y el ente mancomunado aceptó este hecho en un pleno del pasado mes de mayo, según la propuesta aprobada en la sesión.
Los residuos de Estepona se tratan en un recinto ubicado en Casares, pero en el municipio se contemplaba sellar esta escombrera y poner en marcha la planta de tratamiento.
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
La segunda temporada de Memento Mori se estrenará este mes de abril
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.