ANTONIO FUENTES
Martes, 19 de junio 2012, 09:55
Publicidad
El futuro del Balonmano Antequera está más en el aire que nunca. Y es que día tras día se suceden las malas noticias a consecuencia de la desacertada gestión que se ha llevado a cabo en los últimos años. Ayer el club conoció que no va a poder recibir la subvención de 25.000 euros que tenía comprometida para la pasada campaña con la Diputación Provincial de Málaga debido a los impagos que acumula con los exjugadores y el cuerpo técnico de temporadas anteriores.
Esa deuda ha provocado que los acreedores acudan a la justicia para tratar de cobrar, y la primera sentencia firme ya se ha hecho efectivo. Así, el juzgado de primera instancia número dos de Antequera ha dictado un embargo sobre la subvención del ente supramunicipal por la cantidad que se adeudaba al antiguo médico, Guillermo Álvarez, por lo que de los 25.000 euros que se debía ingresar al club solo le llegarán 6.800, dedicándose el resto a liquidar el contrato del galeno.
Por otro lado, la Federación Española de Balonmano, a través del Comité de Apelación, ha confirmado la sanción de 601 euros al club por coacción de varios espectadores a uno de los jugadores del equipo contrario en el encuentro ante el Balonmano Torrevieja. El comité desestima el recurso presentado y el vídeo adjunto, ya que la prueba está presentada fuera del plazo reglamentado.
La directiva del Balonmano Antequera ha convocado una asamblea urgente el próximo sábado para dar detalles sobre el estado del club.
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Las olimpiadas de la FP cántabra
El Diario Montañés
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.