
MIGUEL GONZÁLEZ
Lunes, 28 de mayo 2012, 03:27
Publicidad
El primer paso para el ascenso lo dio ayer el Marbella eliminando al Mairena en el Municipal después de vencerle por 2-0. Los jugadores nunca perdieron la confianza pese a que tenían que remontar un 3-1 del choque de ida. El equipo saltó al campo concienciado y convencido de que podía darse una alegría, y no la desaprovechó, sobre todo cuando delante tenía un conjunto que no se dio por vencido fácilmente. El Mairena fue un rival serio que, pese a llegar a plantear un sistema para defender la renta del encuentro de la pasada semana, también contó con ocasiones que dejaron el corazón encogido a más de uno en el Municipal cuando el marcador aún mantenía la igualada inicial.
Pibe se erigió como el protagonista de su equipo por los goles que anotó, aunque el más destacado del encuentro fue el centrocampista Gerrit. La organización a la hora de plantear una jugada de ataque fue determinante, aunque ambos no hubiesen sido los mejores sin el acompañamiento del resto del equipo.
Al descanso se llegó con empate a cero. Las ocasiones de gol se sucedían, pero no eran materializadas. Hasta la segunda mitad no le llegó el acierto al Marbella. Los dos goles que anotó Pibe fueron de remates de cabeza, el primero tras un centro de Jose Mari y el segundo de Villena. Con el 2-0, el Mairena no bajó los brazos, y es que Víctor Gago estuvo a punto de romper la ilusión del equipo marbellí con un gol.
El primer paso ya lo ha dado el Marbella. Hoy conocerá su rival para la segunda eliminatoria, igual que el Estepona. Marbella: Novoa; Comitre, José Mari, Carlos Arias (Morilla, minuto 73), Marcos Guerrero; Gerrit, Borjita (Joseíto, minuto 58), Jose (David Pérez, minuto 36), Durán; Pibe y VIllena.
Publicidad
Mairena: Tomás; David Llanos (Moi, minuto 80), González, Víctor Gago, Aurelio; Uriel (Juan Gómez, minuto 73), Pichardo, Ulises, Suanes; Mustafá y Gabri (Javi Jiménez, minuto 66).
Goles: 1-0, minuto 57: Pibe. 2-0, minuto 69: Pibe.
Árbitro: Romero Pérez, del colegio murciano. Amonestó por parte del Marbella a Jose Mari, Gerrit, Pibe y Durán, mientras que por el Mairena vieron la cartulina amarilla Aurelio y Gabri. Expulsó al entrenador del Marbella, Adrián Cervera, y al delegado, Salvador Bernal.
Publicidad
Incidencias: Encuentro disputado en el Municipal de Marbella ante unos mil espectadores.
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
El origen de la expresión 'joder la marrana' y su conexión con el vino
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.