S. V.
Martes, 1 de mayo 2012, 03:34
Publicidad
La investigación por el presunto desfalco de más de 100.000 euros de las arcas municipales continúa y por ello el Ayuntamiento de Estepona ha decidido prorrogar al tesorero municipal la dispensa de asistencia a su puesto de trabajo hasta el próximo 31 de mayo.
Según indicaron ayer fuentes municipales, aún quedan pendientes de comprobar e informar operaciones contables de ejercicios de 2009, 2010, 2011 y 2012 por el supuesto desfase detectado, por lo que seguirá ejerciendo el tesorero accidental designado.
El alcalde, José María García Urbano, puso en conocimiento de la Policía Nacional el pasado 16 de abril las presuntas irregularidades detectadas en el área de Tesorería, y ahora están siendo investigadas por la Unidad de Droga y Crimen Organizado. El Ayuntamiento suspendió de empleo y sueldo a una empleada del área de Tesorería y limitó el acceso a los documentos y sistemas informáticos de manera temporal. La vigencia de esta última decisión también ha sido prorrogada.
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
La chica a la que despidieron cuatro veces en el primer mes de contrato
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.