M. A. GONZÁLEZ
Miércoles, 28 de marzo 2012, 11:46
Publicidad
Es cuestión de echarle imaginación. Y los comerciantes malagueños saben mucho de eso. Un centenar de establecimientos de la provincia se han animado a participar en el concurso de escaparates organizado por SUR con motivo de su 75.º aniversario, que premiará la originalidad con un viaje a Nueva York, una campaña publicitaria por valor de 5.000 euros y 500 euros adicionales en compras en su negocio que recibirá uno de los usuarios que vote 'on line'. El requisito indispensable es utilizar ejemplares de SUR.
Un 'picasso', un árbol o una camisa realizados con periódicos forman parte ya de la ciudad y ahora son los internautas quienes pueden pronunciarse al respecto hasta el 13 de abril a través de la web del concurso. De entre los más votados, el jurado elegirá el comercio ganador. El seleccionado por el público recibirá una campaña publicitaria valorada en 2.500 euros.
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Las zarceras tras las que se esconde un polígono industrial del vino en Valladolid
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.