Borrar
Iván Collado. :: SUR
Iván Collado se va de la Balona muy contento por el trato que ha recibido en el club
DEPORTES

Iván Collado se va de la Balona muy contento por el trato que ha recibido en el club

El defensa se marcha debido a una oferta laboral y comenta que ha tomado la decisión «con la cabeza, pero mi corazón está en el club»

SUR

Jueves, 2 de febrero 2012, 03:28

Iván Collado es el último jugador que ha dejado la Real Balompédica Linense en lo que va de temporada. Antes de él fueron Chico II, Joao y Juampe Berga, aunque en esos casos los motivos fueron distintos, ya que se llegó a un acuerdo entre el club y los tres jugadores para que no continuaran.

En el caso del defensa linense el deseo del club, en el que lleva tres temporadas, es que siguiera, pero le ha salido una oferta laboral en Madrid, donde también está su novia, que no ha podido rechazar.

Collado lo explicó ayer en Radio Atunara. «Después de consultarlo con mucha gente, incluso con compañeros, aunque la cabeza diga una cosa y el corazón que me quede, me voy a marchar. El ambiente es impresionante, pero tal y como está todo con la crisis me ofrecen un contrato indefinido y 24.000 euros al año, así que es muy complicado rechazarlo».

El defensa linense reconoció que «es la decisión más difícil de mi vida. Hasta he llorado y es muy complicado para mí, incluso la tomas y sabes que por lógica está bien hecho, pero no estás seguro al cien por cien de hacer eso». De esta forma está viviendo su marcha del club albinegro, con el que se siente muy identificado.

Partido en Badajoz

Por tanto, el partido del pasado domingo en Badajoz pudo ser el último para él con la camiseta albinegra. «Sé que todavía me quedan dos semanas, pero ya depende de lo que decida el míster. Yo estoy al cien por cien hasta el último momento y lo que quiero es jugar, al igual que cualquier otro compañero», manifestó el jugador linense.

De su paso por el club solo tiene elogios y palabras de afecto a la directiva, cuerpo técnico y aficionados. «Se me ha tratado muy bien, se me ha dado mucho cariño y todo lo que me ha pasado ha sido bueno. En lo deportivo hay momentos malos y buenos, pero tengo muchos recuerdos positivos».

Si tuviera que elegir un momento memorable entre todos los que ha vivido, recordó que «aún sin jugar me quedo con la liguilla y el ascenso del año pasado. Cuando se viven momentos así estás contento por tus compañeros, por ti mismo y por todo lo que has luchado ese año».

Finalmente, dijo que está dispuesto a jugar algún partido puntual en caso de que el técnico, Rafael Escobar, lo necesitara. «Vendría de Madrid si hiciera falta. Mis puertas van a estar abiertas siempre por si me necesita el equipo y tener que venir a jugar», añadió.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

diariosur Iván Collado se va de la Balona muy contento por el trato que ha recibido en el club