SUR
Martes, 10 de enero 2012, 02:39
Publicidad
Un hombre que paseaba a su perro ha localizado en una playa de Melilla el cadáver de una persona de raza negra que, según la autopsia, murió ahogado y que llevaba a la cintura la cámara de aire de la rueda de un vehículo.
Según informó ayer la Guardia Civil en una nota de prensa, el cuerpo sin vida fue localizado en la mañana del pasado domingo, junto a la orilla de la playa de Horcas Coloradas.
La persona fallecida es un varón, de raza negra, de entre 25 y 30 años, de complexión fuerte y pelo corto, con una cicatriz «muy característica» debajo de la boca. Llevaba puesto dos pantalones, dos camisetas y dos sudaderas, y no portaba ningún tipo de documentación, tan solo 20 dirham (moneda marroquí).
Según los resultados de la autopsia, la causa de la muerte es por asfixia mecánica por inmersión, esto es, ahogamiento, y se calcula que en el momento de su localización llevaba entre 24 y 48 horas.
Colaboración
Desde la Guardia Civil se solicita la colaboración ciudadana para identificar a esta persona, a la que se han extraído muestras de ADN y de las huellas dactilares. En caso de necesidad, el número de teléfono de la Comandancia de la Guardia Civil de Melilla 952.69.60.33, y la extensión directa número 1302, correspondiente al Grupo de Personas de la Unidad Orgánica de Policía Judicial.
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Los libros vuelven a la Biblioteca Municipal de Santander
El Diario Montañés
La juzgan por lucrarse de otra marca y vender cocinas de peor calidad
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.