A. P.
Miércoles, 14 de diciembre 2011, 09:22
Publicidad
El Ministerio de Sanidad, Política Social e Igualdad ha acreditado al centro de salud de Algarrobo para la formación de médicos internos residentes en Medicina Familiar y Comunitaria. Esta acreditación supone que a partir del próximo curso los futuros facultativos de esta especialidad puedan completar su periodo formativo en este centro de atención primaria. De esta forma, los 35 residentes de medicina de familia que se formen ahora en el Área Sanitaria de la Axarquía, bajo la tutela de 23 tutores y otros colaboradores, realizarán su formación en Atención Especializada en el Hospital Comarcal, y de Atención Primaria en los siete centros de salud acreditados para la docencia MIR: Axarquía Oeste, Vélez-Sur, Vélez-Norte, Nerja, Torrox, Torre del Mar y Algarrobo. Según el Área Sanitaria, el aprendizaje en pueblos con poca población tiene importantes entre otras ventajas la proximidad con los pacientes y el conocimiento de sus hábitos y costumbres, lo que le facilita un rápido y correcto diagnóstico.
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Las zarceras tras las que se esconde un polígono industrial del vino en Valladolid
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.