SUR
Sábado, 3 de diciembre 2011, 02:50
Publicidad
La Ciudad Autónoma inauguró ayer un nuevo espacio en el Pueblo. Se trata de los jardines del cuartel de San Fernando que forman parte del tercer recinto fortificado de Melilla la Vieja. Juan José Imbroda explicó que las obras, que han sido realizadas por la empresa Doranjo, han servido para, impermeabilizar la cubierta de los locales de la Brigada Disciplinaria y para recuperar un entorno degradado como era hasta entonces este.
Entre los trabajos que se han llevado a cabo está la reforma del pavimento, la rehabilitación de la cubierta, la mejora de la accesibilidad y una nueva red de saneamiento, entre otros. El popular cree que con esta obra se va a recuperar un espacio importante para el disfrute de todos los melillenses. Imbroda, que sostiene además que este proyecto «ha quedado estupendamente», destacó que a partir de ahora los melillenses podrán disfrutar de unas vistas que no suelen ser muy frecuentes en el resto de España. En cuanto a la obra, detalló que han tenido un coste aproximado de 233.000 euros y que ha sido la empresa Doranjo S. L la encargada de llevarla a cabo. Jesús María Montero, que ha contado con la ayuda de Miguel Ortiz, ha encabezado el proyecto.
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Fallece un hombre tras caer al río con su tractor en un pueblo de Segovia
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.