HÉCTOR BARBOTTA
Domingo, 6 de noviembre 2011, 12:05
Publicidad
Intentó robar en un centro comercial y fue detenida. Y resultó que la arrestada era una conocida de la policía, pero no por su historial delictivo, sino por formar parte de la plantilla del propio cuerpo de seguridad local. Anoche durmió en una celda custodiada por sus compañeros, que seguramente dejarán de serlo en poco tiempo.
La policía local de Marbella fue detenida ayer en una gran superficie comercial de la localidad cuando intentaba robar una cámara fotográfica. Tras ser sorprendida por el servicio de vigilancia del establecimiento, fue detenida por efectivos policiales y trasladada al arresto municipal, donde permanecerá hasta mañana, lunes, cuando pasará a disposición judicial.
La noticia, que en buena lógica podría haber provocado un fuerte impacto en el seno del cuerpo de seguridad municipal, apenas causó sorpresa, según fuentes consultadas por este periódico, que han asegurado que la detenida ya reunía algún suceso similar en su historial.
Por este motivo no estaba adscrita a funciones de seguridad ciudadana y prestaba servicio en el área de Seguridad Vial.
Si se aplica el régimen disciplinario para los agentes de Marbella, la detenida podría estar viviendo sus últimas horas como policía local si el juez a quien se asigne la causa decide imputarla cuando mañana sea trasladada a los juzgados de Marbella.
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.