N. CASTRO
Lunes, 24 de octubre 2011, 03:35
Publicidad
No hubo paraguas suficientemente fuerte ni cornisa bastante ancha para dar resguardo a los viandantes a los que ayer sorprendió la tormenta en plena calle. Una tromba de agua descargó en la ciudad 13 litros por metro cuadrado en menos de veinte minutos. La tormenta, que comenzó a la 13.45 horas y cesó unos veinte minutos después, no causó daños de importancia.
El chaparrón provocó inundaciones en algunos bajos y balsas de agua en el asfalto que complicaron la tarea a los conductores, al igual que en la jornada anterior. Los bomberos realizaron una decena de salidas relacionadas con la tormenta, según indicaron a SUR dichos efectivos.
Más frío y lluvia
Las lluvias continuarán hoy según la previsión de la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) que activa la alerta amarilla también por viento. Las temperaturas seguirán en descenso. El mercurio bajará hasta los 12 grados centígrados de mínima y alcanzará los 17 de máxima.
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.