J. J. BUIZA
Sábado, 10 de septiembre 2011, 03:29
Publicidad
Un grupo de vecinos ha iniciado una campaña de recogida de firmas en contra de los cambios horarios introducidos por Renfe en la línea de Cercanías C2, que conecta Málaga con Cártama, Pizarra y Álora. Los vecinos se quejan sobre todo de las modificaciones que afectan a los trenes de la mañana y de que se hayan suprimido las dos primeras salidas los fines de semana y los festivos, según indicó Francisco Fernández, uno de los impulsores de la iniciativa.
«Llevamos mucho tiempo sospechando que no los interesa mantener esta línea y cosas como esta refuerzan ese pensamiento», manifestó Fernández, quien criticó que Renfe esté apostando cada vez más por el Cercanías de la Costa del Sol (C1) en detrimento de la línea del Valle del Guadalhorce.
La intención es recabar más de 2.000 firmas para presentarlas al Ministerio de Fomento. Hay que recordar que los alcaldes de los tres municipios afectados ya expresaron esta semana sus quejas por estos cambios.
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.