J. C.
Viernes, 19 de agosto 2011, 04:08
Publicidad
Un joven ha sido detenido por enfrentarse a unos agentes de la Policía Local que iban a denunciarlo por orinar en la calle. Tras el incidente, ha sido imputado por presuntos delitos de atentado y resistencia, según fuentes policiales.
Ocurrió a las 19.00 horas del domingo en la feria del centro, concretamente en la calle Tomás de Cózar. Unos agentes de paisano se toparon con un joven que estaba miccionando en la vía pública.
Los policías se dirigieron al sujeto y, tras identificarse como funcionarios, le pidieron su documentación para denunciarlo por una infracción a la ordenanza municipal.
Según las fuentes, el joven supuestamente se negó a colaborar y emprendió la huida. Al echar a correr, tropezó con uno de los agentes y ambos cayeron al suelo. El policía se golpeó contra una pared, lo que le ocasionó un lesión leve en el codo. Ya en el suelo, lograron reducir y detener al individuo.
Otras fuentes apuntaron que durante el fin de semana hubo otro caso similar en Cortijo de Torres. En esa ocasión, el agente tuvo incluso que recibir asistencia sanitaria tras recibir un fuerte golpe en el pecho de un joven al que iba a denunciar por orinar en la calle.
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.