SUR
Sábado, 2 de julio 2011, 03:34
Publicidad
La Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Málaga ratificó ayer los nombramientos de órganos directivos de la estructura administrativa municipal (coordinadores generales y directores generales) y de los gerentes de los organismos autónomos municipales. Todos los gerentes de organismos autónomos son funcionarios y cinco de los doce órganos directivos son también empleados públicos, según informó ayer el Consistorio malagueño.
Estos percibirán una media de 70.000 euros de sueldo bruto anual, a pesar de que se ha obtenido un ahorro tanto por el ajuste actual en cargos y sueldos como en la reducción de nóminas practicada en 2010, que asciende a 228.000 euros. La estructura de órganos directivos (coordinadores generales y directores generales) se reduce de 14 a 12.
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
El pueblo de Castilla y León que se congela a 7,1 grados bajo cero
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.