J. J. BUIZA
Miércoles, 15 de junio 2011, 03:46
Publicidad
El núcleo duro del PSOE de Cártama asumirá las principales áreas de gobierno en el Ayuntamiento del municipio después de que el alcalde, José Garrido, designara ayer mediante decreto las distintas delegaciones. La única excepción la constituyen Hacienda, Personal y Policía Local, que recaen en el independiente José Escalona, como ya se anunció tras la firma del pacto entre los socialistas y CPV, cuyo único representante asume además Cementerio.
Por lo demás, Jorge Gallardo seguirá siendo la mano derecha de Garrido al continuar como primer teniente de alcalde y concejal de Urbanismo e Industria, áreas a las que incorpora Instalaciones y Obras. Gana peso con respecto al anterior mandato el edil Miguel Espinosa, que se queda con la segunda tenencia de alcaldía, Vías y Obras y Comercio.
Por su parte, Juan Francisco Lumbreras asume las áreas de la exconcejala Rosa Porras como Cultura, Formación y Desarrollo Local.
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.