SUR.
Domingo, 29 de mayo 2011, 03:30
Publicidad
El Costa del Sol no falló ayer y venció al Granollers por 26-25, con lo que logra el ascenso a la División de Honor Plata. Como sucediera en la ida -que finalizó con empate a 31- el equipo de Diego Carrasco llevó la iniciativa, llegando al descanso con una importante ventaja. Sin embargo, de nuevo no aguantó el ritmo y su rival comenzó a apretar, llegándose al final del encuentro con esa mínima pero suficiente ventaja. Ahora comienza el trabajo para encontrar dinero y no tener que renunciar de nuevo, como sucedió este año.
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.