
SUR
Viernes, 27 de mayo 2011, 03:46
Publicidad
Con una pintura de Andrés Mérida en torno al aire que será subastada y cuya recaudación se destinará a una asociación de lucha contra el sida, Málaga ha estado presente por primera vez en el 'Life Ball', el evento benéfico más importante que se celebra en Centro Europa. El Área de Turismo del Ayuntamiento de Málaga, encabezada por su director general Arturo Bernal, asistió al evento, al que acudieron en torno a las 4.000 personas entre ellas figuras reconocidas del mundo de la política, empresarial, de la cultura y la sociedad, y que obtuvo una difusión mediática que superó los 200 millones de personas.
La ciudad como marca
La marca Málaga Ciudad estuvo presente por primera vez en esta celebración organizada por AIDS & Live Organitation , que nació en el año 1993 para recaudar fondos para la lucha contra el sida y que a día de hoy es además un evento a favor de la vida, de la tolerancia, de la solidaridad, en contra de la marginación e ignorancia. Según explica el Área de Turismo en un comunicado, se trata de un evento muy consolidado y reputado, un espectáculo que se manifiesta como un escaparate de los destinos turísticos españoles que de la mano de Turespaña participan en él, siendo la ciudad de Málaga uno de los elegidos en esta edición junto a Canarias y Mallorca. La delegación malagueña trasladada a Viena y el material audiovisual que se había preparado al efecto participó en el desfile previo a la gala, que fue televisada por medios europeos.
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.