V. M.
Martes, 26 de abril 2011, 03:32
Publicidad
Profesionales del Área Sanitaria Serranía de Málaga, en Ronda, han realizado un curso de lengua de signos. Esta actividad ha sido impartida por ASSER (Asociación de Personas Sordas de la Serranía de Ronda) que preside Fernando Orozco. La finalidad es superar las barreras de comunicación que puedan darse entre el personal del Área Sanitaria, pacientes y acompañantes o familiares con discapacidad auditiva mientras se encuentran en el entorno sanitario. Este curso, en el que han participado un total de 20 profesionales, ha tenido una duración de 40 horas. Se les ha formado en el desarrollo de recursos de comunicación visogestual, percepción visual, atención visual y expresión corporal para conseguir una comunicación fluida.
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
El pueblo de Castilla y León que se congela a 7,1 grados bajo cero
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.