J. C.
Miércoles, 20 de abril 2011, 03:34
Publicidad
Una mujer ha sido detenida en Málaga capital por un presunto delito de abandono temporal de menores acusada de dejar solo a su hijo en el interior de su vehículo, que además estaba mal estacionado, según dijeron fuentes policiales.
Los hechos sucedieron a las seis y media de la tarde del pasado domingo. Unos agentes de la Policía Local observaron que había una furgoneta aparcada en un paso de peatones y se pararon a denunciarla.
Al bajarse del coche policial, los agentes observaron que había un niño de unos cuatro años dormido en el asiento trasero. Los funcionarios trataron de despertarlo, pero no lo consiguieron. Se dieron cuenta de que la ventanilla delantera izquierda estaba parcialmente bajada. Uno de los policías introdujo el brazo por la abertura y quitó el seguro. Preguntaron al crío dónde estaban sus padres, pero este no pudo contestarles.
Veinte minutos más tarde, una mujer se asomó por un balcón de un edificio cercano e indicó a los agentes que la furgoneta era suya, según las fuentes. Trató de explicar a los funcionarios que solo había subido a ver a un familiar. Los policías se la llevaron detenida y la denunciaron por estacionamiento indebido.
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.