JUAN RUIZ
Martes, 29 de marzo 2011, 03:32
Publicidad
A tenor de la noticia aparecida en este diario de que Cultura reubicará el Parque de los cuentos no siendo ya su destino el antiguo Convento de la Trinidad, debo manifestar que los hijos de esta bendita tierra tenemos que sentirnos satisfechos con esta decisión, porque dada la cantidad de cuentos sobre soluciones a problemas de nuestra ciudad que llevamos escuchando desde hace años (algunos tiene siglos de antigüedad), incluidos los cuentos sobre el Parque, se necesitará más espacio para mostrárselos a las generaciones venideras e incluso dejando espacios vacíos para los nuevos que se les vayan ocurriendo. Los cuentacuentos son muchos y las soluciones pocas. ¡Por una vez hay idea de futuro!
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.