M. C. J.
Martes, 8 de febrero 2011, 02:26
Publicidad
En la jornada de ayer, Amy Fitzpatrick cumplió 19 años y, aunque sigue sin saberse nada de su paradero, su madre y amigos quisieron hacer un acto en su recuerdo. Por ello, a las puertas de la tenencia de alcaldía de La Cala encendieron 20 velas: las que le corresponden y una más «por todas las personas que, al igual que ella, están desaparecidas», apuntó su madre Audrey Fitzpatrick.
Pocas son las novedades del caso, pero la familia no pierde la esperanza. Así, siguen adelante con la campaña informativa colocando carteles e imágenes de la joven irlandesa que desapareció el 1 de enero de 2008. Para la pareja de Audrey, David Mahon, la búsqueda continuará «hasta que haya novedades o durante toda nuestra vida».
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
La segunda temporada de Memento Mori se estrenará este mes de abril
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.