J. J. BUIZA
Martes, 18 de enero 2011, 10:07
Publicidad
Las obras del estadio de fútbol y atletismo de Cártama, que acumulan ya más de un año de retraso, han vuelto a sufrir un revés debido a los problemas económicos de la constructora adjudicataria. Por este motivo, el Ayuntamiento ha aprobado en pleno un acuerdo por el cual los trabajos pasarán a ser ejecutados por otra empresa, de forma que no habrá que sacarlos de nuevo a concurso. Según explicó el primer teniente de alcalde, Jorge Gallardo, las obras se encuentran prácticamente al 50 por ciento de su ejecución, lo que, según la ley de contratos públicos, posibilita este cambio, lo que agilizará el desbloqueo de la actuación.
Cabe recordar que la primera piedra de este recinto, que supone la obra estelar de la futura Ciudad Deportiva, se colocó en enero de 2009, aunque las tareas se pararon al poco tiempo por unos problemas en el plan de cimentación. El presupuesto es de unos 2,7 millones de euros.
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.