JOSÉ A. PASCUAL.
Viernes, 3 de diciembre 2010, 02:37
Publicidad
Tras un vacilante inicio de temporada el Cueva de Nerja juvenil recupera su juego y la moral tras su empate (5-5) en El Ejido. El equipo del Balcón de Europa, según su entrenador, hizo un buen partido hasta tal punto que cuando faltaban unos segundos iban ganando por 5-4. Marcaron por los nerjeños Jesús (3), Samuel y Raúl. El portero Iván Mejías tuvo una buena actuación.
Por su parte, el equipo cadete ganó al Torcal por 5-1. El resto de los partidos en categorías inferiores fueron suspendidos por las inclemencias del tiempo. Buena jornada para la escuela nerjeña de fútbol sala, quizás lo más significativo ha sido la actuación positiva de los juveniles en la difícil cancha del F.S. Almería-El Ejido, tras la racha negativa que venían acumulando.
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.