SUR
Jueves, 2 de diciembre 2010, 02:24
Publicidad
La Guardia Civil encontró ayer muertos una veintena de animales que fueron entregados con vida hace unos días en el albergue de Parque Animal. Al parecer se encontraban congelados a la espera de que fueran trasladados para su incineración. La investigación se centra ahora en averiguar las causas por las que estas mascotas fueron sacrificadas; es decir, si estaban enfermos o no. Los dueños de estos animales, que han sido localizados gracias a los chips identificadores, por lo que podrán detallar cuándo y en qué estado fueron entregadas a la protectora. Según informaron a Efe fuentes próximas al caso, el hallazgo se produjo en las nuevas dependencias donde desde hace unos días se acoge a las mascotas, si bien el fallecimiento se habría producido en las instalaciones de Torremolinos.
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.