E. CABEZAS.
Viernes, 5 de noviembre 2010, 02:41
Publicidad
Paralelamente a la promoción de viviendas sociales, comercios y restaurantes en el casco histórico torroxeño para conseguir su revitalización, otra de las medidas que quiere impulsar el equipo de gobierno cuatripartito (IU, PSA, PIU, PP) en el Ayuntamiento de Torrox es la creación de infraestructuras turísticas y de alojamientos hoteleros de categoría. Así, uno de los proyectos más ambiciosos pasa por convertir las antiguas casas de los maestros del colegio Colina del Sol en un hotel de cuatro estrellas.
El proyecto cuenta incluso con un grupo inversor de capital malagueño interesado, pero hasta la fecha no han conseguido cerrar un crédito para poder hacerse con los terrenos, que fueron adquiridos por el Ayuntamiento el pasado año tras alcanzar un acuerdo económico amistoso con los maestros que allí vivían. A pesar de las dificultades inversoras, el Consistorio está ultimando el pliego para poner a la venta esta parcela, con unos 5.000 metros cuadrados de superficie, con el objetivo de que oferten las empresas interesadas. El precio de salida de estos suelos rondará el millón de euros, para derribar las antiguas casas, ya deshabitadas, y levantar allí un hotel que tendría cuatro estrellas y cien habitaciones.
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
La juzgan por lucrarse de otra marca y vender cocinas de peor calidad
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.