PPLL
Viernes, 24 de septiembre 2010, 03:58
Publicidad
Prevaricación, malversación y caudales públicos son los delitos que atribuye al ex asesor urbanístico Juan Antonio Roca el juez instructor del 'caso Goldfinger', proceso en el que, entre otros, se encuentran imputados el actor Sean Connery y su esposa. Roca compareció ayer ante el titular del Juzgado de Instrucción número 1 de Marbella, Ricardo Puyol, para declarar por segunda vez por esta causa, en la que se investigan presuntas irregularidades urbanísticas en los terrenos donde se asentaba el chalet a pie de mar en el que Connery y su mujer residieron durante décadas, y en los que después se levantaron los 72 inmuebles de lujo que integran el complejo Malibú.
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.