A. PELÁEZ
Jueves, 23 de septiembre 2010, 03:48
Publicidad
La Gerencia Municipal de Urbanismo del Ayuntamiento de Vélez ha aprobado la cesión a la empresa municipal de la Vivienda (Emvipsa) de dos parcelas con la finalidad de sacar a licitación y facilitar su desarrollo. De este modo, el Ayuntamiento quiere ayudar a reactivar la economía municipal, a la vez que favorecer la creación de empleo, según el edil de Urbanismo, Salvador Marín.
En el caso de Torre del Mar, la parcela cedida a Emvipsa, que tiene 1.200 metros cuadrados de superficie y un techo edificable también de 1.200 metros, se encuentra ubicada junto al centro deportivo y de ocio de La Vega.
Los terrenos están adosados actualmente a una zona verde que está siendo utilizada como aparcamiento. Según Marín, la parcela permite incluso la construcción de aparcamientos subterráneos
Terrenos
Por lo que se refiere a la parcela de Vélez, los terrenos se encuentran ubicados justo en frente del edificio de viviendas de protección oficial (VPO) construido por Emvipsa en al zona del colegio público Axarquía, en el sector VM-8. La parcela en cuestión tiene más de 3.500 metros cuadrados de superficie, aunque su techo edificable supera los 5.700, según Marín.
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Los libros vuelven a la Biblioteca Municipal de Santander
El Diario Montañés
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.