EUROPA PRESS.
Miércoles, 8 de septiembre 2010, 04:00
Publicidad
La construcción del Centro Andaluz de Investigación en Tecnologías Informáticas (Caiti), y para la Investigación en Turismo, Arquitectura y Territorio de la Universidad de Málaga comenzaron ayer. El edificio se ubica sobre una parcela de 27.643 metros cuadrados en la zona de expansión de la Universidad, en las inmediaciones de los complejos Politécnico y Económico-Social.
Con un presupuesto de 4, 3 millones de euros, el edificio se ha proyectado con un diseño funcional, con patios abiertos, zonas ajardinadas y una explanada para aparcamiento. De esta forma, el Caiti dispondrá de tres plantas donde se ubicarán salas de investigación, reuniones, despachos y aulas, más un sótano en el que compartirán espacio el archivo, almacén, taller de mantenimiento y parte del aparcamiento.
La construcción del edificio será llevada a cabo por la empresa Sando Construcciones, una empresa con bastante experiencia en proyectos especializados en investigación en los últimos años. Entre sus trabajos que realiza se encuentran el Centro Andaluz de Nanomedicina y Biotecnología (Bionand) o el Centro de Bioinnovación de la UMA en el Parque Tecnológico de Andalucía, así como el edificio Científico-Técnico de la Universidad de Almería entre otros.
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Los libros vuelven a la Biblioteca Municipal de Santander
El Diario Montañés
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.