J. J. BUIZA
Viernes, 3 de septiembre 2010, 03:43
Publicidad
El Ayuntamiento de Cártama está ultimando las obras de ampliación del puente que cruza el arroyo Manaderos y que supone una estructura clave para las comunicaciones en la parte alta del casco urbano del pueblo. En concreto, el puente, que conecta las calles Toledillo y Chorritos, será ensanchado para facilitar el tránsito de los vehículos y el paso de los ciudadanos, según indicó el alcalde cartameño, José Garrido, tras visitar los trabajos.
Un metro más ancho
«Se trata de una actuación que los vecinos llevaban mucho tiempo demandando, ya que este puente es bastante estrecho y los coches tienen problemas para girar y pasan con dificultad», agregó el primer edil, quien explicó que la nueva plataforma que se está instalando aumentará la anchura del paso en más de un metro.
Las tareas, que corren a cargo del personal del Área de Vías y Obras, empezaron hace ya unas cuentas semanas y estaba previsto que finalizaran durante este mes.
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.