Mª CARMEN PALMA
Domingo, 15 de agosto 2010, 04:02
Publicidad
Una vez terminadas las obras de restauración del antiguo Hospital de la Cruz Roja, previstas para finales de este año, el edificio albergará una exposición temporal del antes y después de este inmueble histórico de Melilla. El objetivo del Ejecutivo local, según Rafael Marín, es abrir el edificio a los melillenses, antes de que se trasladen allí la Consejería de Hacienda y la de Contratación y Patrimonio, «para que puedan ver el antes y el después de lo que ha sido la obra de rehabilitación y la magnitud de lo que allí se ha hecho».
En este sentido, el consejero de Fomento explicó que los trabajos van a buen ritmo, ya que han finalizado las obras en la recuperación de la estructura y ahora se centran en la parte de carpintería. Hace unos días, el presidente de la Ciudad, acompañado por Marín y por el arquitecto encargado del proyecto, Manuel Ángel Quevedo, visitó el edificio para hacer pruebas de iluminación y para ver cómo estaba quedando la obra.
También se ha eliminado ya el muro exterior que rodea al edificio y, en breve, se colocará la nueva verja y se harán los parterres. Según Rafael Marín, la entrada al inmueble sufrirá un pequeño cambio para adaptarla a los discapacitados.
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Fallece un hombre tras caer al río con su tractor en un pueblo de Segovia
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.