Secciones
Servicios
Destacamos
Mª CARMEN PALMA
Domingo, 15 de agosto 2010, 04:02
Una vez terminadas las obras de restauración del antiguo Hospital de la Cruz Roja, previstas para finales de este año, el edificio albergará una exposición temporal del antes y después de este inmueble histórico de Melilla. El objetivo del Ejecutivo local, según Rafael Marín, es abrir el edificio a los melillenses, antes de que se trasladen allí la Consejería de Hacienda y la de Contratación y Patrimonio, «para que puedan ver el antes y el después de lo que ha sido la obra de rehabilitación y la magnitud de lo que allí se ha hecho».
En este sentido, el consejero de Fomento explicó que los trabajos van a buen ritmo, ya que han finalizado las obras en la recuperación de la estructura y ahora se centran en la parte de carpintería. Hace unos días, el presidente de la Ciudad, acompañado por Marín y por el arquitecto encargado del proyecto, Manuel Ángel Quevedo, visitó el edificio para hacer pruebas de iluminación y para ver cómo estaba quedando la obra.
También se ha eliminado ya el muro exterior que rodea al edificio y, en breve, se colocará la nueva verja y se harán los parterres. Según Rafael Marín, la entrada al inmueble sufrirá un pequeño cambio para adaptarla a los discapacitados.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Fallece un hombre tras caer al río con su tractor en un pueblo de Segovia
El Norte de Castilla
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.