PPLL
Domingo, 8 de agosto 2010, 03:55
Publicidad
El dueño de la Casa del Rey Moro, Jochen Knie, quedó tan contento con la visita de Michelle Obama que decidió ayer dedicarle un balcón del complejo, el que tiene vistas a los baños árabes. Pondrán próximamente una placa donde se podrá leer 'Balcón de Michelle Obama'. Asimismo, le regaló a la primera dama de Estados Unidos un mantón de manila color crema con flores rojas de 200 años de antigüedad. «Se notaba que estaba de vacaciones, muy tranquila y quería tener la máxima privacidad», indicó Knie, al tiempo que agregó que es una mujer muy simpática y agradable. Michelle llevaba un pantalón beis con una camiseta negra, y Sasha una camiseta rosa y verde con unos vaqueros cortos.
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.