ANTONIO FUENTES
Jueves, 27 de mayo 2010, 04:08
Publicidad
El Antequera 2010 ha desatascado de un plumazo la incertidumbre que existía en torno a la continuidad de los balcánicos en el club. Y no ha habido mucha sorpresa. Lo más positivo es que Ortega ha logrado convencer al especialista defensivo Danimir Curkovic para renovar por un temporada.
La grave lesión en un hombro que sufre el serbio y la confianza que siempre ha mostrado el técnico en él han resultado claves para que Curkovic estampe su firma, a pesar de que su ficha se verá reducida de forma muy notable con el nuevo contrato. «Quiero recuperarme bien aquí y creo que es una buena decisión renovar. Es cierto que hemos tenido que bajar mucho el sueldo, pero todos los equipos están así», explicaba ayer Curkovic.
Los que han seguido el camino opuesto son el central Trivundza y el extremo Prodanovic. El primero contaba con la ficha más alta de la plantilla, por lo que su continuidad era impensable. A pesar de su buen final de temporada, la reducción que se le planteaba en su sueldo era abismal. Prodanovic tampoco ha llegado a un acuerdo y se irá del club, según confirmó ayer Carlos Ortega, que todavía tenía «un mínimo hilo de esperanza para que continúe Obradovic, pero al 98 por ciento sé que también hará las maletas».
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
El pueblo de Castilla y León que se congela a 7,1 grados bajo cero
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.