EFE.
Sábado, 24 de abril 2010, 03:47
Publicidad
La banda malagueña Danza Invisible se sumó ayer a la promoción del español en Polonia, donde actuaron para escolares que estudian castellano en institutos públicos, unos centros que cuentan con 2.300 alumnos que han elegido la lengua de Cervantes como su primer idioma extranjero. Aunque los éxitos de 'Danza Invisible' son desconocidos para los jóvenes polacos, la música del grupo, que actuó en la céntrica sala de conciertos Hybrydy, fue una recompensa para los estudiantes que cursan parte de sus asignaturas en español y que están apasionados por la cultura de nuestro país.
Los malagueños aprovecharon la actuación para presentar en Varsovia su nuevo trabajo, 'Tía Lucía', un disco autoeditado, donde versionan algunos temas de los 80 dándoles un estilo fresco e intenso gracias a la voz de Javier Ojeda.
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
El pueblo de Castilla y León que se congela a 7,1 grados bajo cero
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.