GECA SPORT
Sábado, 10 de abril 2010, 03:35
Publicidad
El Antequera perdió en su visita a la cancha del Arrate (23-21) en un partido intenso e igualado que se resolvió a favor de los locales en los instantes finales. El conjunto local salió a la pista con más hambre de victoria, puesto que afrontaba un encuentro a vida o muerte. El conjunto malagueño, por su parte, ofreció mucha solidez y tuvo opciones de victoria hasta al final.
Para el Arrate, obtener la victoria ante los malagueños era de vital importancia, puesto que, tras sufrir tres derrotas consecutivas, se había complicado mucho la vida en la lucha por mantener la categoría. El Antequera, por su parte, afrontaba el choque plagado de bajas, con las obligadas ausencias por lesión de Prodanovic y Curkovic, además de la salida del equipo de Chelu Cid, fichado recientemente por el Helvetia Anaitasuna.
El Antequera comenzó con mucha fortaleza defensiva, lo que permitía que el Arrate comenzara muy atascado en ataque sin lograr anotar en la mayoría de sus posesiones. Un parcial de 1-3 a favor del conjunto malagueño hizo reaccionar al equipo vasco, que logró enderezar el rumbo hasta darle la vuelta al marcador (5-4).
Igualdad
A partir de ese momento, el encuentro entró en una senda de igualdad que se prolongó durante el resto del primer tiempo. El conjunto eibarrés llevaba la pauta atacante y mantenía la iniciativa en el marcador, aún así no lograba abrir brecha ante un Antequera aguerrido e implacable (10-11).
Publicidad
En el segundo acto, el guión del lance no varió sustancialmente. Los dos equipos continuaron enfrascados en un intercambio de golpes de dudoso resultado final. No obstante, era de nuevo el Arrate el que consiguió llevar la iniciativa tratando de desgastar a un Antequera que continuaba a la estela del rival cediendo no más de un gol de desventaja. A diez minutos de la conclusión, el conjunto eibarrés logró su máxima ventaja en el electrónico (21-19) con la sensación de que los malagueños iban de más a menos, acusando el alto ritmo al que se estaba jugando. La ventaja fue definitiva, puesto que el Arrate supo jugar los últimos minutos.
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.