La ganadora del concurso, Jara Troyano (en el centro) junto a un grupo de amigos.
LA MIRILLA

Estilista por un día

La firma de moda Nice Things entrega el premio 'Nice look' durante la inauguración de su primera franquicia en la capital

TEXTO Y FOTOS: BEATRIZ HERRERA bherrera.lamirilla@yahoo.es

Lunes, 22 de marzo 2010, 18:09

Publicidad

Primero revolucionó una de las principales calles de la ciudad y luego la red social Facebook. El aterrizaje en Málaga de la primera franquicia de la firma de moda Nice Things ha sido más que sonado. El despegue se produjo el pasado 13 de marzo con la instalación de un 'showroom' al aire libre en plena calle Marqués de Larios. Allí, ante un improvisado vestidor lleno de prendas y complementos de la colección primavera-verano 2010, un centenar de viandantes participó en un concurso de lo más singular: elegir el mejor 'look' y fotografiarse junto a él. Todas estas instantáneas se expusieron durante la semana pasada en una página de Facebook para que el jurado, formado en este caso por los propios internautas, eligiera su modelo favorito. Tras el recuento de los votos emitidos por unas 8.000 personas, la ganadora fue Jara Troyano, quien recogió el premio el pasado sábado durante la inauguración oficial de la tienda situada en el número dos de la céntrica calle Dr. Felipe Sánchez de la Cuesta.

El acto, celebrado en el Café de Bolsa del hotel Molina Lario, contó con la asistencia de los socios de la primera franquicia de Nice Things en la capital, Noelia Rodríguez, Juan Antonio del Río y Vanesa Palomo, así como de las responsables creativas de la innovadora campaña de 'marketing' Coral Pineda y María Hidalgo.

El establecimiento del grupo Gallery Hoteles se convirtió en un escaparate en el que los invitados pudieron disfrutar de una pequeña muestra de la nueva colección de la marca, que en la actualidad cuenta con una red de más de 50 franquicias en España, Portugal, Grecia, Francia, Suiza y Andorra. Durante el cóctel, que a mitad de la noche se trasladó del patio del hotel al bar por la lluvia, también se proyectó un vídeo resumen del primer concurso 'Te vestimos de los pies a la cabeza'. Posteriormente la ganadora del premio 'Nice look' recibió su galardón, compuesto por las prendas y complementos que utilizó para su propuesta, votada por 350 internautas.

Los responsables de capturar las imágenes tanto de la campaña de 'marketing' como del acto de inauguración fueron los jóvenes fotógrafos Almudena Hidalgo y Emilio Gómez, integrantes del dúo artístico Amenities que actualmente expone su obra en 'El espacio oblicuo' del Centro Cultural Provincial. La muestra, titulada 'Amenities way of colours', se podrá visitar en el número 34 de la calle Ollerías hasta el próximo 26 de marzo.

Publicidad

Con cerca de 900 amigos y una actividad media de 40 comentarios al día en su muro, el perfil de Facebook creado para el evento de Nice Things en Málaga se ha convertido en tan sólo una semana en una auténtica revolución. Y es que la popular red social ha demostrado una vez más que no existen los límites ni fronteras y que con una buena idea el éxito está asegurado.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €

Publicidad