A. PELÁEZ
Martes, 9 de febrero 2010, 02:32
Publicidad
La Policía Local de Vélez ha detenido a una mujer de 41 años de nacionalidad rumana por intentar matar a su pareja, un hombre de 32 años al que presuntamente atacó con un cuchillo de cocina de veinte centímetros mientras dormía.
El suceso tuvo lugar en la madrugada del domingo en una vivienda de la calle Bentomiz, a la que los agentes se desplazaron alertados por el servicio de emergencias sanitarias del 061, según ha informado el Ayuntamiento en un comunicado.
Desde la puerta, que se encontraba entreabierta, los policías observaron cómo un hombre ensangrentado y una mano vendada sujetaba e intentaba reducir a otra persona. El individuo, M.N., también de nacionalidad rumana, relató a los agentes que la persona a la que agarraba era su pareja sentimental, C.M., y que poco antes ésta había intentado clavarle el cuchillo mientras dormía.
Al darse cuenta puso una mano como defensa y pudo sujetar el cuchillo por la hoja, produciéndose heridas, y a continuación, comenzó a dar gritos que alertaron a dos jóvenes que compartían vivienda con ellos, un hijo de la mujer y un sobrino del agredido. Los agentes detuvieron a la presunta agresora, que fue conducida a la Comisaría del Cuerpo Nacional de Policía, mientras que el herido fue trasladado el Hospital Comarcal.
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.