La catedrática de Ingeniería Química apostó, durante el debate de los cuatro candidatos a rector en 'La Alameda', por un «cambio de rumbo» de la Universidad de Málaga para mejorar y llevarla a las posiciones que cree merece. «Pienso que puede ser una universidad mejor, ... con más investigación, mas internacionalización y más conectada con la sociedad. Estoy convencida de que podemos dar ese paso para conseguir la universidad que nuestros hijos merecen».
Publicidad
La candidata promete «sentar las bases para que la UMA se situé entre las 500 mejores del mundo», a través de un plan integral de docencia, un nuevo mapa de titulaciones y el impulso a la investigación. Al mismo tiempo, considera necesario actuar con la Fundación General, que «nos cuesta lo mismo que el plan propio de investigación», recuperando algunas de sus actividades, como Destino UMA.
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.