

Secciones
Servicios
Destacamos
Sin restricciones de aforo desde mediados de octubre, solo quedaba un pequeño paso para que las bibliotecas de la Universidad de Málaga recuperaran la normalidad completa: el horario continuado. Desde que se abrieron tras el verano han tenido un horario de mañana y tarde, cerrando al mediodía. Desde este miércoles día 1 todas las bibliotecas de la Universidad tienen horario continuado, desde las 9 de la mañana a las 20.45 horas.
También desde este primero de diciembre, y hasta el 10 de enero, podrán acceder a las instalaciones de las bibliotecas cualquier persona, pertenezca o no a la UMA. Hay que recordar que desde el levantamiento de las restricciones por la pandemia las bibliotecas solo han podido ser utilizadas por los universitarios, que tenían que realizar reserva previa del puesto.
A partir del 11 de enero, ante la convocatoria de exámenes que se celebra entre enero y febrero, el acceso se limita de nuevo a los miembros de la comunidad académica. Una vez finalice el periodo especial por exámenes, la reserva se abrirá de nuevo a personas ajenas a la UMA.
Los miembros de la comunidad académica deben utilizar su dirección de correo electrónico institucional para realizar las reservas. Los no universitarios, desde la aplicación móvil Affluences o desde ese enlace a la web.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Pillado en la A-1 drogado, con un arma y con más de 39.000 euros
El Norte de Castilla
Premios a las mejores campañas publicitarias de España
El Diario Montañés
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.