Yannick Nzosa continúa con su periplo por Estados Unidos en su particular carrera hacia el Draft de la NBA. El pívot del Unicaja tenía programados distintos entrenamientos privados con varias franquicias de la Liga estadounidense y esta semana está trabajando con los Charlotte Hornets.
Publicidad
Nzosa ... lleva desde hace casi un mes en Estados Unidos donde está controlado por sus agentes estadounidenses. La decisión del congoleño de presentarse al Draft es firme, pese a que las previsiones no son nada buenas para él.
En estos entrenamientos con los Hornets ha coincidido con Kalifa Diop, el pívot del Gran Canaria, para el que las expectativas son mucho mejores después de una excelente campaña en el cuadro canario. Nzosa también aparece en un vídeo publicado por los Hornets en las redes sociales en el que realiza los clásicos ejercicios de estos entrenamientos privados y en el que explica cuáles son sus cualidades.
«Soy un jugador que aporta mucha energía cuando entra en la pista. Mi habilidad es jugar por encima del aro, rebotear y jugar bien en acciones de bloqueo y continuación. Puedo hacer todo tipo de defensas», dice el jugador del Unicaja.
Pendiente de lo que suceda con el futuro de Nzosa, el Unicaja ya tiene decidido que saldrá cedido a un equipo de la Liga Endesa en el caso de que no se vaya a la NBA. Como ya se informó días atrás, varios clubes de la ACB pretenden su cesión, con el Betis, Breogán y Manresa como principales candidatos.
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.