Adam Waczynski deja Málaga. El todavía alero del Unicaja se marcha a su país para unirse a la concentración de la selección polaca que dentro de un mes participará en el torneo preolímpico que se celebra en Kaunas y en el que tratará de conseguir el billete para los Juegos. Waczynski será uno de los puntales de su selección en un grupo en el que se enfrentará a Eslovenia y Angola.
Publicidad
Todo hace indicar que el jugador no continuará en el Unicaja la próxima temporada, aunque según se indicó no ha recibido notificación oficial por parte del club cajista. Waczynski lleva cinco temporadas en Málaga y esta campaña ha sido uno de los jugadores más regulares del equipo. El hecho de que Bouteille tenga contrato en vigor le afecta directamente, pues el club quiere reforzar el puesto de alero y busca un fichaje en el mercado.
El club tiene una opción para renovarle, pero no parece que la vaya a ejecutar, salvo que su compañero deje el equipo. En caso de que decida prescindir de sus servicios tendrá que abonarle una cantidad que ya está estipulada en el contrato entre las partes. El asunto está parado de momento a la espera de acontecimientos.... El Unicaja está centrado ahora en otros movimientos, esperará a ver cómo evoluciona el mercado y qué sucede con Bouteille. A Katsikaris no le desagrada Waczynski, como ha demostrado la confianza que le ha dado esta temporada, pero su perfil es parecido al del francés.
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
La víctima del crimen de Viana recibió una veintena de puñaladas
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.