El Virtus Bolonia y el Bursaspor se disputarán el título de la Eurocup y una plaza para la Euroliga de la próxima temporada. El conjunto italiano, que está dirigido por Sergio Scariolo, alcanzó la final tras derrotar al Valencia Basket por 73-83 en el ... encuentro disputado en la Fuente de San Luis.
Publicidad
Se trata de una final inesperada, aunque en este caso por la presencia del Bursaspor, que no aparecía en las quinielas como favorito, pero que ha firmado unas eliminatorias sensacionales.
El Virtus, por su parte, ha ido de menos a más y este miércoles dominó por completo al Valencia haciendo gala de su gran poderío físico. Shengelia y Beninelli lideraron al conjunto italiano con 15 y 14 respectivamente. La final de la Eurocup se disputará el 11 de mayo.
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.