
El Unicaja cerró el Top-16 de la Basketball Champions League con una trabajada victoria en la pista del Rytas por 82-83. Decidió el partido un tiro libre de Tyson Pérez a falta de cuatro segundos para el final.
Publicidad
El equipo malagueño mandó casi desde el comienzo y dominó a su rival a base de triples, especialmente en el segundo cuarto, en el que logró cinco seguidos para llegar al descanso venciendo 39-48. En la segunda parte, el Rytas estuvo más agresivo y enjugó la renta malagueña hasta ponerse por delante. Desconectó de forma peligrosa el Unicaja a falta de cuatro minutos para el final y eso llevó al partido a un final de locura en el que se atisbó la prórroga.
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.