El Unicaja sacó el rodillo en Turquía y aplastó al Petkimspor (56-108), en un partido correspondiente a la cuarta jornada de la primera fase la BCL. Con Carter y Ejim como mejores jugadores del encuentro, el equipo que dirige Ibon Navarro dejó prácticamente sellado su pase al 'Top 16' de la Champions con este estelar triunfo, que sirvió además para redimirse de la dura derrota del sábado en Manresa.
Publicidad
El equipo creció con el paso de los cuartos. Fue aumentando su ventaja de forma paulatina para terminar venciendo con una diferencia de 52 puntos, haciéndose grande con los cambios y nutriéndose de un acierto y un dinamismo que llevan tiempo caracterizando al equipo.
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
La víctima del crimen de Viana recibió una veintena de puñaladas
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.